jueves, 23 de mayo de 2013

Arrancó El diario de Mariana con 11.4 de pico de rating


Hoy, a las 14.30, comenzó El diario de Mariana, el nuevo magazine conducido por Mariana Fabbiani, acompañada por el humor inconfundible de Humberto Tortonese y un panel compuesto por Diego Leuco, Luis Bremer y Natalia Moncalvi.

En esta primera emisión que midió 9.2 de promedio superando ampliamente a su antecesor "Dale, la tarde" y llegando a 11.4 de pico de encendido, el programa contó con un invitado de lujo: Jorge Lanata.

El periodista mantuvo una distendida charla con Mariana, en la que se habló de todo: su infancia; sus días de estudiante; sus relaciones de pareja; sus hijas; su vasta carrera como periodista gráfico y su llegada a la radio y a la televisión; y, por supuesto, su enorme repercusión actual a raíz de las investigaciones en Periodismo Para todos.

Luego de la entrevista, llegó el momento del “Desconfío”: Mariana y Lanata se sentaron a jugar al divertido juego de cartas que tenía una “yapa”: quien perdía, recibía un “sifonazo” por parte de su adversario.

Además, en “El Diario de Mariana” hubo espacio para mostrar una “rareza”: “El Hombre Bestia”. Joaquín De Lima, un hombre con el 40% de su cuerpo tatuado (inclusive su globo ocular) que además posee numerosos piercings e implantes bajo la piel.

En su segunda emisión, Mariana recibirá a “Luz Milagros”, la beba que fue dada por muerta al nacer y que ahora cumple un año.

1 comentario:

Anónimo dijo...

que marcas de ropa visten a Mariana en el programa???