jueves, 29 de diciembre de 2011

¡Humberto Tortonese se despidió de RSM!

Mariana y Humerto en la conducción de los Premios Tato 2011.
"Pensar que Humberto renunció horas antes del estreno de RSM, en 2005", recordó con humor Mariana Fabbiani, mientras despedía a su  amigo y compañero de las 7 temporadas del ciclo en América. 

"Me acuerdo que vino el 'diabólico' Gastón Portal y acordamos en que yo esté los 3 primeros programas, y de ahí en más (con Mariana) no nos separamos más", acotó el humorista. 

Debido al comienzo de sus vacaciones, Humberto Tortonese tuvo su despedida en el anteúltimo programa de El Resumen de los Medios. 

"Son 7 años, y te pido perdón por  los disgustos que te dí", contaba entre risas el actor. "Por esas pastillitas homeopáticas que corrieron por todo el estudio", en referencia al medicamento que Fabbiani tomaba en el primer tiempo de RSM. 

A lo último, antes de finalizar y a pedido de los presentes, Mariana y Humberto se despidieron con un piquito. Y a todo esto, la sonrisa de América dejó un mensaje motivador para todos los televidentes que se encariñaron con el dúo Fabbiani-Tortonese: "Nos volveremos a encontrar".

No hay comentarios: