miércoles, 7 de diciembre de 2011

Mariana Fabbiani y un segundo hijo...

Según cuenta, en lo profesional “navegué en aguas tranquilas” y todavía no se sabe qué hará en el 2012. Y en lo personal está feliz.
Mariana Fabbiani confesó en una entrevista a la revista “Maru” que le gustaría volver a ser madre. “Me gustaría tener otro hijo. Espero que venga el varón y armar la parejita”.“La verdad es que no querría esperar mucho. Por ahí empiezo a buscar el año que viene o espero un poquito más, pero no quiero dejar pasar muchísimo tiempo porque después te da una fiaca que no lo hacés nunca más“.
Mariana está felíz con la maternidad. Asegura que “es transformadora” y “tener un hijo es otra dimensión del amor”. Antes decía que el amor que tenía por su perro debía ser comparable con el de un hijo. Hoy, se ríe de esas declaraciones y asegura que Matilda “ocupa el primer lugar y por lejos”.
Sin miedos, directa, cuenta que para ella el embarazo fue duro. “No me pasó nada, y de hecho, a veces no lo digo porque frente a otros casos que escuchás una parece una desagradecida. Pero yo soy muy chiquita, entonces me sentía muy pesada, me faltaba el aire. Tenía todo. Quizás yo estaba trabajando mucho y venía todos los días a hacer el vivo con náuseas, me sentía pésimo”. Igualmente, “creo que es maravilloso lo que te va pasando como mujer cuando estás embarazada. Así que quizás el segundo lo viva desde otro lugar”.
En lo profesional, la conductora hace un balance positivo de este año. “En una tele que está difícil, hemos sabido navegar estas aguas. Así que estoy muy contenta y muy cómoda; siento que trabajo con la gente que quiero”.

FUENTE: LAUBFAL

No hay comentarios: