miércoles, 7 de diciembre de 2011

¡Mariana Fabbiani, elegida por las mamás!

Muchas de las marcas más reconocidas apelan a figuras admiradas para protagonizar sus campañas y spots pubicitarios. Un estudio revela cuáles son las que mejor respuesta tienen ante la audiencia nacional y qué valores reflejan.

El conocido "star system" tiene un éxito indudable en el entorno publicitario. De allí que utilizar distintas figuras para promocionar un producto es una estrategia funcional para la mayoría de las marcas.

Según un estudio hecho por la consultora Research de Starcom Mediavest Group, las celebrities mejor evaluadas fueron Facundo Arana, Emanuel Ginóbili, Susana Gimenez, Mariana Fabbiani y Martin Palermo; siendo belleza y cosmética, turismo, higiene personal, calzado e indumentaria y tecnología, las categorías en las cuales se reconoce que las celebrities ejercen mayor influencia.
Los famosos "mejor aprovechados"
Otro dato importante para muchas compañías es saber cuáles son las figuras que realmente generan identificación en una marca y que "funcionan" para la misma.

Entre las de mejor performance en la actualidad, se encuentran Mariana Fabbiani y Facundo Arana, ambos preferidos por las madres e idóneos para la categoría productos para bebés en tanto su asociación a características como la confiabilidad, experiencia en la categoría, autenticidad y carisma son privilegiadas.

No hay comentarios: