
El conocido "star system" tiene un éxito indudable en el entorno publicitario. De allí que utilizar distintas figuras para promocionar un producto es una estrategia funcional para la mayoría de las marcas.
Según un estudio hecho por la consultora Research de Starcom Mediavest Group, las celebrities mejor evaluadas fueron Facundo Arana, Emanuel Ginóbili, Susana Gimenez, Mariana Fabbiani y Martin Palermo; siendo belleza y cosmética, turismo, higiene personal, calzado e indumentaria y tecnología, las categorías en las cuales se reconoce que las celebrities ejercen mayor influencia.
Los famosos "mejor aprovechados"
Otro dato importante para muchas compañías es saber cuáles son las figuras que realmente generan identificación en una marca y que "funcionan" para la misma.
Otro dato importante para muchas compañías es saber cuáles son las figuras que realmente generan identificación en una marca y que "funcionan" para la misma.
Entre las de mejor performance en la actualidad, se encuentran Mariana Fabbiani y Facundo Arana, ambos preferidos por las madres e idóneos para la categoría productos para bebés en tanto su asociación a características como la confiabilidad, experiencia en la categoría, autenticidad y carisma son privilegiadas.
FUENTE: IPROFESIONAL
No hay comentarios:
Publicar un comentario