viernes, 30 de diciembre de 2011

Mariana Fabbiani se despidió de “RSM”

Por CLARÍN

Después de siete años, la conductora terminó un ciclo de siete años en la pantalla de América. 
Capturas exclusivas de Mariana Fabbiani Blog.
"Gracias a todos. Feliz 2012 y hasta la próxima". Conesa frase Mariana Fabbiani se despidió anoche, muy emocionada, del programa RSM.

Después de siete temporadas al aire por la pantalla de América, la conductora entró al estudio con la gran sonrisa que la caracteriza y durante el transcurso del ciclo no pudo ocultar su emoción al ver un video con un compilado de su paso por RSM.

Uno de los momentos más emotivos sucedió cuando su compañero, Claudio Pérez, le agradeció por los años de trabajo juntos. “Sos buena persona, generosa, linda e inteligente. Con esos valores humanos y esa sonrisa tenés muchos años para divertir a la familia argentina. Me bancaste en las buenas y en las malas; y yo estaré siempre para bancarte”, le dijo Pérez.

RSM se emitió por primera vez el 19 de septiembre del 2005. Los panelistas que acompañaban a Fabbiani en aquel momento eran Mariana Briski, Maju Lozano y Claudio Pérez, y participaba también el comediante Juan Carlos Mesa.
En los últimos minutos del ciclo la conductora, que ha tenido propuestas de trabajo en El Trece, agradeció al equipo de producción y a todos los que la han acompañado durante estos años.
“Prometí terminar el programa con alegría. Trabajo de esto, de llevar alegría a las casas. Es lo único que sé hacer, así que nos vamos a seguir viendo, esto no es una despedida, sino un hasta luego. Gracias. Gracias”, comentó al finalizar el programa.

No hay comentarios: