jueves, 29 de diciembre de 2011

Mariana se despide, último programa de RSM

Por INFO NEWS
Hace siete temporadas Mariana Fabbiani comenzaba el programa que la vería crecer durante años. Hoy finalizará RSM, el programa que la rubia condujo desde su inicio y que la productora de su entonces esposo Gastón Portal realizó junto a el canal América.

Resumen de los medios fue un programa que día a día mostró la realidad que transcurría en los medios de comunicación. En su inicio tomando la base de los viejos programas que Raúl Portal conducía junto a Mariana se fue armando la estructura de lo que sería un referente de la tele actual.
Fabbiani siempre estuvo acompañada de panelistas diversos y con perfiles bien definidos. Claudio Perez fue el periodista que acompañó desde el comienzo a la conductora. Pasó también Maju Lozano, y el increíble comediante Humberto Tortonese.
Juan Carlos Mesa formó parte del elenco primario y hasta el muñeco Pepe Pompin. Gabriel Rolón visitaba a Mariana como psicólogo invitado y Coty Nosiglia, Boluda Total se mostraba de la mano de Fabio Alberti.
El Bambino Veira, Mariana Briski, Carlos Barragán, el periodista Sebastian Soldano,  Coco Sily con la “Cátedra del Macho”, las Suricatas y Rafa, fueron incorporándose hasta llegar al panel actual con Perez, Rafa, Cayetina, María Freytes, Mex Urtizberea, y Humberto los martes.
Varios premios obtuvo RSM en camino, desde el 2005 hasta el final del 2011, pero uno de los más importantes para Mariana, sin lugar a dudas, fue tener a su primera hija. Entre la maternidad y los camarines, Fabbiani se consolidó como conductora y animadora. 

No hay comentarios: