viernes, 16 de diciembre de 2011

¡Mariana Fabbiani ganó el Premio Tato!

FELICIDAD Y RECONOCIMIENTO
Una noche a pura alegría y emoción para Mariana Fabbiani. No sólo condujo por segunda vez la entrega de Premios Tato (en alusión a Tato Bores, uno de los referentes más importantes de la televisión) sino que también fue galardonada con el premio a la Mejor Conducción Femenina en 2011.

La entrega de premios, realizada en el Tattersall y co-conducida por Humberto Tortonese,  es organizada como todos los años por la Cámara Argentina de Productoras Independientes de Televisión (CAPIT), y lo que se intenta es promover y destacar la exelencia de las producciones locales.

Los encargados de elegir a los ganadores fueron 843 profesionales de la industria de la televisión argentina, incluyendo actores, autores, directores, productores y directivos de canales y productoras de televisión.
Mariana, nominada como Mejor Conducción Femenina (GP Media), compartía rubro con Susana Giménez (Telefé), Verónica Lozano (Endemol), Andrea Politti (Mandarina) y Viviana Canosa (Canal 9).
Afortunadamente, la conductora de RSM fue elegida por sus propios colegas como la mejor en su categoría por la labor desempeñada en 2011.

Lamentablemente, los Premios Tato no son televisados, por lo que no se pudo conocer publicamente las palabras de Mariana al recibir su galardón. 
De todas maneras, al otro día -ayer jueves- en el arranque de El Resumen de los Medios, Fabbiani repitió el agradecimiento y se demostró orgullosa de recibir tamaña distinción: 
"La verdad es que estoy muy contenta, me gané el Tato, no lo puedo creer. Para los que no saben, los Tato lo entrega CAPIT. Es un premio que lo entrega la industria, los mismos que hacen televisión votan a sus colegas, y es muy meritorio", contaba la conductora mientras sostenía el premio en sus manos. 

En tanto, RSM, que estaba nominado a Mejor Magazine junto a AM y Cocineros Argentinos, perdió la terna ante el ciclo que emite la Tv Pública. 

♥ Compartimos esta enorme felicidad con Mariana, por haber sido reconocida por sus pares ♥

3 comentarios:

Anónimo dijo...

De dónde es el vestido?????

Mariana Fabbiani Blog dijo...

Hola!

Lamentablemente no contamos con esa información. Saludos y Disculpas!

Mariana Fabbiani Blog dijo...

Hola!

Lamentablemente no contamos con esa información. Saludos y Disculpas!