sábado, 5 de enero de 2013

Cuando el productor es el propio marido

Es la primera vez que Mariana Fabbiani trabaja con su marido, Mariano Chihade, socio fundador y CEO de Mandarina, una de las productoras a cargo de la realización del programa. “Venimos bárbaro, la verdad es que nos respetamos mucho, cada uno en su rol. Nos admiramos y eso está bueno porque entonces yo no me meto en su trabajo y él no se mete en el mío”, explica Fabbiani.
 
Desde el principio, la idea del canal fue que el matrimonio trabajara junto en este proyecto, y lejos de generar una complicación, Mariana Fabbiani lo reconoce como uno de los puntos a favor de la propuesta.
 
“El canal nos acercó la idea y nosotros empezamos a darle forma. En realidad fue un trabajo de la productora, pero yo me meto –aclara Fabbiani entre risas-. A veces doy mi opinión, porque ya tengo cierta experiencia en lo que me gusta y sobre todo en lo que no me gusta, pero soy muy respetuosa del rol del productor. Así que ellos armaban el programa y yo iba opinando sobre lo que me gustaba más o menos, porque en definitiva yo era la que lo iba a conducir y quería sentirme identificada con este proyecto. Lo logré”.
 
FUENTE: CLARIN

No hay comentarios: