lunes, 14 de enero de 2013

Mariana Fabbiani regresa a la tevé con un reality de artistas

La conductora estará al frente de "El artista del año", ciclo que tiene el objetivo de descubrir a un nuevo talento, a partir de este lunes por la pantalla de El Trece.
La conductora Mariana Fabbiani estará al frente de "El artista del año", ciclo que tiene el objetivo de descubrir a un nuevo talento, a partir de este lunes 7 a las 22.30 por la pantalla de El Trece.


Con un formato de "reality", el programa ofrece a los concursantes la oportunidad de entrar al mundo del espectáculo y convertirse en una de las figuras de la próxima ficción de Pol-Ka y de esa televisora.

El ciclo, que marca el regreso de Fabbiani al canal luego de una década, contará con la participación de Ronnie Arias y Diego Reinhold y ofrecerá una gala central denominada "La gran función", un show musical para que los competidores puedan mostrar, tanto en grupo como en concursos individuales de canto, baile, actuación e imitación, sus virtudes como artistas.

El conductor Nicolás Repetto y la actriz y cantante Nacha Guevara serán los responsables finales de elegir a quien se consagre como "El artista del año".

Además, en cada gala semanal se sumará una figura destacada del ambiente artístico quien también realizará su aporte a la hora de evaluar a los participantes.

En el programa competirán 18 participantes, surgidos de varios casting realizados en todo el país y convivirán en "El Conservatorio", un espacio especialmente desarrollado y acondicionado para el entrenamiento de los jóvenes.


FUENTE: DIARIO VELOZ

No hay comentarios: