sábado, 5 de enero de 2013

Mariana Fabbiani busca a "El artista del año"

En este ciclo, 18 participantes pelearán por convertirse en la nueva figura del canal.


 Nace un nuevo talento argentino en el 2013, pero por El Trece! La oportunidad de brillar ya está al alcance de la mano. A partir de enero llega El Artista del Año, un programa que tiene el objetivo de descubrir a un nuevo star que se destaque por su virtuosismo y sus aptitudes artísticas. Y el premio es más que promisorio: la posibilidad de entrar al mundo del espectáculo 'por la puerta grande', convertirse en una de las figuras de la próxima ficción de Pol-ka.

Este ciclo -una producción conjunta de Mandarina y Endemol, enmarcado en el formato Reality Talent Show- contará con la conducción de Mariana Fabbiani, en su vuelta a la emisora luego de diez años. Dieciocho participantes -de entre 18 y 29 años, surgidos de multitudinarios casting realizados a lo largo y a lo ancho del país- contarán con el privilegio de vivir esta increíble experiencia.

Todos ellos convivirán en El Conservatorio, un espacio especialmente desarrollado y acondicionado para que desplieguen sus habilidades y, a su vez, adquieran más y mejores herramientas para desenvolverse con soltura y seguridad en el escenario.

El entrenamiento, los desafíos -así como también la convivencia y la propia competencia- serán protagonistas excluyentes durante todo el ciclo. El Artista del Año contará con emisiones diarias con la presencia de Ronnie Arias y Diego Reinhold como 'coequipers'. Asimismo, el programa tendrá una gala central llamada La Gran Función, un show con gran despliegue escenográfico.


FUENTE: DIARIO POPULAR

No hay comentarios: