lunes, 14 de enero de 2013

Mariana Fabbiani pone primera


La oportunidad de brillar ya está al alcance de la mano. Desde el 7 de enero a las 22.30 hs. llega a “El Trece” EL ARTISTA DEL AÑO, un programa que tiene el objetivo de descubrir a un nuevo talento que se destaque por su virtuosismo y sus aptitudes artísticas. Y el premio es más que promisorio: la oportunidad de entrar al mundo del espectáculo “por la puerta grande”, convertirse en una de las figuras de la próxima ficción de Pol-Ka y “El Trece”.
Este ciclo –una producción conjunta de Mandarina y Endemol, enmarcado en el formato “Reality Talent Show”- contará con la conducción de MARIANA FABBIANI, en su vuelta a la emisora luego de diez años.

Dieciocho participantes –de entre 18 y 29 años de edad, surgidos de multitudinarios casting realizados a lo largo y a lo ancho del país- – contarán con el enorme privilegio de vivir esta increíble experiencia. Todos ellos convivirán en “El Conservatorio”, un espacio especialmente desarrollado y acondicionado para que desplieguen sus habilidades y, a su vez, adquieran más y mejores herramientas para desenvolverse con soltura y seguridad en el escenario.
El entrenamiento, los desafíos -así como también la convivencia y la propia competencia- serán protagonistas excluyentes durante todo el ciclo.

EL ARTISTA DEL AÑO contará con emisiones diarias conducidas por Fabbiani y con la presencia de Ronnie Arias y Diego Reinhold como “co equipers”. Durante las mismas, seremos testigos de cómo se preparan los participantes para sus diferentes presentaciones.

Asimismo, el programa tendrá una gala central llamada “La Gran Función”, un show musical con un magnífico despliegue escenográfico para que los competidores puedan mostrar -en este inmejorable marco- todas sus virtudes como artistas. Las presentaciones se realizarán en grupo y en concursos individuales de canto, baile, actuación e imitación.

Nicolás Repetto y Nacha Guevara, dos referentes de la televisión y el espectáculo argentino, serán “los mentores” y también responsables finales de elegir a quien se consagre como “El artista del año”. Además, en cada gala semanal se sumará un “mentor invitado”, destacada figura del ambiente artístico quien también hará su aporte a la hora de evaluar a los participantes.

Ya se ha llevado a cabo una preselección de veinticinco participantes, quienes tendrán la gran oportunidad de formar parte del programa. En la primera emisión del ciclo, en vivo, Nicolás Repetto y Nacha Guevara evaluarán las performances de cada uno y anunciarán luego cuántos participantes ingresarán al Conservatorio.

FUENTE: EXITOINA

No hay comentarios: