sábado, 5 de enero de 2013

Mariana Fabbiani habló sobre el próximo debut de "El artista del año"

Desde el 7 de enero a las 22.30 hs. llega a El Trece. El artista del año es un programa que tiene el objetivo de descubrir a un nuevo talento. En Noticiero Trece, Mariana Fabbiani habló con Catalina Dlugi y dio detalles del programa.


El artista del año contará con emisiones diarias, a partir del del miércoles 9 de enero, a las 18.30 conducidas por Mariana Fabbiani y con la presencia de Ronnie Arias y Diego Reinhold como “co equipers”.

Asimismo, el programa tendrá la gala central llamada “La Gran Función”, en esa emisión el show musical cuenta con un magnífico despliegue escenográfico para que los competidores puedan. Todas sus virtudes como artistas. Las presentaciones se realizarán en grupo y en concursos individuales de canto, baile, actuación e imitación.
Nicolás Repetto y Nacha Guevara dos referentes de la televisión y el espectáculo argentino, serán “los mentores” y también responsables finales de elegir a quien se consagre como “El artista del año”. En cada gala semanal se sumará un “mentor invitado”, destacada figura del ambiente artístico quien también hará su aporte a la hora de evaluar a los participantes.

No hay comentarios: