lunes, 14 de enero de 2013

Una nueva oportunidad para consagrarse en la televisión

Este lunes arranca "El artista del año", un ciclo conducido por Mariana Fabbiani que busca descubrir talentos y desarrollarlos.


Los que quieran consagrarse tendrán una nueva oportunidad en la pantalla chica. Desde este lunes, a las 22.30, llega a Canal 3 "El artista del año", un programa que tiene el objetivo de descubrir a un nuevo talento que se destaque por sus aptitudes artísticas. El premio es más que promisorio: la oportunidad de entrar al mundo del espectáculo "por la puerta grande", y convertirse en una de las figuras de la próxima ficción de Pol-Ka y El Trece. El ciclo contará con la conducción de Mariana Fabbiani, en su vuelta a la emisora porteña luego de diez años.


Dieciocho participantes, de entre 18 y 29 años, surgidos de castings realizados a lo largo y a lo ancho del país, contarán con el privilegio de vivir esta experiencia. Todos ellos convivirán en "el conservatorio", un espacio especialmente desarrollado y acondicionado para que desplieguen sus habilidades y, a su vez, adquieran más y mejores herramientas para desenvolverse con soltura y seguridad en el escenario. El entrenamiento, los desafíos, así como también la convivencia y la propia competencia, serán protagonistas excluyentes durante todo el ciclo.

"El artista del año" contará con emisiones diarias conducidas por Fabbiani, y que también contarán con la presencia de Ronnie Arias y Diego Reinhold como coequipers. Durante estos programas el público podrá ver cómo se preparan los participantes para sus diferentes presentaciones.

El ciclo tendrá además una gala llamada "La gran función", un show donde los competidores podrán mostrar todas sus virtudes como artistas. Las presentaciones se realizarán en grupo y en concursos individuales de canto, baile, actuación e imitación.

Nicolás Repetto y Nacha Guevara serán "los mentores" y también responsables finales de elegir a quien se consagre como "El artista del año". Además, en cada gala semanal se sumará un "mentor invitado", una destacada figura del ambiente artístico quien también hará su aporte a la hora de evaluar a los participantes.

La producción ya realizó una preselección de veinticinco participantes, quienes tendrán la gran oportunidad de formar parte del programa. En la primera emisión del ciclo, en vivo, Nicolás Repetto y Nacha Guevara evaluarán las performances de cada uno y anunciarán luego cuántos participantes ingresarán al conservatorio.

FUENTE: LA CAPITAL

No hay comentarios: